AGF Berenguer. S.L. B86837143
 
  Inicio
  Servicios
  Localización
  Despacho 24 horas
  Solicitar presupuesto
  Contacte
Servicios | Informacion
 
 

Soy la CUARTA generación de una familia de Administradores

Comenzó, mi tatarabuelo BERENGUER-FORTUN, que comienza su actividad mucho antes de la creación de colegios y de incluso la Ley de Propiedad Horizontal (49/60) continuo mi abuelo BERENGUER-LOPEZ, (colegiado num. 705 de Madrid), era invidente fue fundador de la primera y hasta la fecha única Asociación de Administradores de Fincas de Madrid, siendo su primer Presidente, su oficina estaba mas en su quiosco de la ONCE, calle Argumosa que en su domicilio C/ Buenavista, 38, continua mi padre BERENGUER-SANCHEZ (Colegiado num. 1320) de Madrid, quien además de trabajar directamente con mi abuelo, inauguran su primera sede social en Plaza de Lavapies, 3, sustituye en la Presidencia de la Asociación, durante varios años continuaron juntos con el despacho de Administración de fincas hasta el fallecimiento de mi abuelo y el PENULTIMO soy yo BERENGUER-NEBREDA (Colegiado num. 8073), Licenciado como Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares, comienzo con mi padre en la entonces sede social C/ Ave Maria, 38, para posteriormente trasladarnos a nuestra actual sede calle Ave Maria, 13 (local), donde disponemos de todos nuestros servicios además de 2 amplias salas de reuniones para nuestras Comunidades durante todas nuestras generaciones hemos estado en el barrio de Lavapies.

Servicios Generales

Nuestra actual organización, nos permite dar servicios CLAROS y SERIOS a nuestros clientes:

ADMINISTRACION DE FINCAS:

Disponemos de un programa informático con dedicación exclusiva para las Comunidades de Propietarios o Fincas en Arrendamiento, por lo que facilitamos con todo detalle la situación económica de su Comunidad o finca

SEGUROS:

Podemos facilitarle proyectos de póliza tanto de la Comunidad, finca, piso o local, estudiando el mejor seguro al menor precio.

OBRAS Y REHABILITACIONES:

Tenemos un amplio grupo de profesionales, (Arquitectos, Aparejadores, Poceros, Electricistas y Empresas de Rehabilitación).

COMPRA-VENTA-ALQUILERES:

Sin costo ni contratos de exclusiva, nuestros clientes disponen de nuestra organización para la venta o alquiler de su piso o local.

SALAS DE REUNIONES

Dos amplias salas de reuniones, para la celebración de las Juntas de Propietarios

Otros servicios

Facilitamos información contable detallada al Presidente de la Comunidad o propietario de la finca con 48 horas, además remitimos con cada Convocatoria de Junta Ordinaria o Extraordinaria, situación contable y listado de impagados o de cantidades pendientes de justificar, ajustamos los Balances de Cuentas y sus cierres a las necesidades de cada cliente. Además cada cliente tiene su propia clave que le permite una vez solicitada poder ver en tiempo real la información, sobre, convocatorias, actas y balances de cuentas y presupuesto

Un lema

TODOS LOS FONDOS DE LA COMUNIDAD DEBEN DE ESTAR EN LA COMUNIDAD

Los Fondos, Ingresos y Pagos se realizan siempre desde la propia cuenta del cliente, nuestra firma para la disposición de fondos siempre estará ACOMPAÑADA por una segunda firma de un miembro de la directiva.